miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

El Pelado López y Soledad Fandiño se enfrentaron al aire de su primer programa del año

Ambos son los conductores de “Santo sábado” y en la emisión del sábado 02 de enero tuvieron varios momentos tensos que quedaron registrados por las cámaras.

Soledad Fandiño y Guillermo “El Pelado” López son los conductores de “Santo sábado”, el ciclo de América y en el primer programa del año se enfrentaron al aire. En varias oportunidades, se creó un clima de notoria tensión en los que intercambiaron opiniones y no llegaron a ponerse de acuerdo.

Después de poner al aire el informe titulado “Predicciones de 2020 que fueron cualquiera” y de analizar las declaraciones de astrólogos, El Pelado López consultó si era correcto el término “brujo”, a lo que Fandiño dijo con firmeza: “No es lo mismo, porque estamos hablando de astrólogos y tarotistas”.

“Pero el Brujito Maya hizo carrera diciendo ‘Brujito Maya’”, retrucó él y la modelo arremetió: “Es como que a vos te digan ‘conductorcito’, me parece que no te gustaría”.

Luego se produjo el segundo momento tenso al aire. El tema en discusión fue sobre “la edad para retirarse” de las fiestas nocturnas por apostar a una pareja estable y seria. La conductora habló de la teoría de “los tres amores” y explicó: “El primero es el de la infancia, mariposas en la panza, idealización; el segundo es el de la convivencia, todo más serio y real; y el tercero es el definitivo”.

A lo que sumó con ironía mirando a su compañero de programa de televisión: “Yo quería preguntarte, ya que me gusta tanto preguntar, ¿en qué amor estarías vos?”. “Por supuesto que en el amor definitivo, 100 por 100”, respondió Guillermo, quien se casó en marzo con la productora Nella Ghorghor.

Sol Pérez y Benito Fernández son panelistas de “Santo sábado” y ellos opinaron que no hay por qué “retirarse” de las salidas ni perder libertades cuando uno está en pareja. Y en este sentido, Fandiño volvió a disparar contra El Pelado: “¿No ponés un like, no te puede gustar nadie? No digo que seas infiel ni tramposo, pero nada... ¡Dale!”.

Y López soltó: “¿Vamos a hablar en serio? Yo no entro en la era de ‘te pongo un like’. La he pasado muy bien en la vida, pero encontré una compañera con la que no necesito nada más y no tengo ganas de andar tiroteando por ahí; discúlpenme, pero soy feliz”.

Igual me parece que Fandiño empezó mal el año, con el pie izquierdo; así que cuidado porque nos va a dar con un caño a todos”, sumó el conductor y su compañera de dupla contraatacó: “No, lo empecé perfecto. Vos desacreditás mi forma de pensar”.