El extraño accesorio en la costosa cartera de Wanda Nara que generó revuelo en redes

El detalle en la costosa cartera de Wanda Nara.
El detalle en la costosa cartera de Wanda Nara.

La empresaria publicó una fotografía junto a sus hijos y un detalle llamó la atención a sus seguidores.

En la víspera de la entrevista exclusiva que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París a raíz del escándalo mediático que significó la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, la mediática realizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram y un detalle en su cartera llamó la atención.

El posteo de Wanda Nara en Instagram.
El posteo de Wanda Nara en Instagram.

“Los amo tanto”, señaló la esposa de Mauro Icardi, sobre su posteo donde se la puede ver con tres de sus cinco hijos, paseando por el Jardin d’Acclimatation (Jardín de Aclimatación), un hermoso lugar parisino situado en el corazón del Bosque de Boulogne, en el XVI Distrito. Allí tanto la mediática, como los niños estaban totalmente abrigados, protegiéndose de las bajas temperaturas del otoño europeo.

Wanda Nara con tres de sus hijos en París.
Wanda Nara con tres de sus hijos en París.

En las primeras dos postales un objeto en la cartera fucsia de la marca Hermès llamó la atención de los internautas, quienes tras debatir un largo rato, llegaron a la conclusión de lo que era y no les puso nada contentos, tal y como relata una usuaria en su cuenta de Twitter: “Wanda cuelga el unicornio de alcohol en gel en la Hermès, la quiero presa”.

Por otra parte, una internauta al parecer terminó apoyando la polémica decisión de Nara: “La banco mil”, contestó. Por otra parte, otro seguidor fue más allá y con mucho humor destacó el look de la mediática: “Lo que me gusta de Wanda es que el mismo outfit le sirve en París, en Milano o en Berazategui”.

Minutos después de subir esta publicación, que cosechó más de 175 mil me gusta y más de 700 comentarios, la empresaria decidió mostrarse activa en la parte de historias de la aplicación para compartir una postal en el parque con sus hijos y Susana Giménez, quien viajó especialmente a Francia para reunirse con la empresaria y entrevistarla.

Sobre esta nota, Wanda habló de todo el conflicto acontecido desde mediados de octubre pasado, cuando encontró unos mensajes de La China Suárez en el celular de Mauro Icardi que destapó la infidelidad de su esposo. Sobre esto, la blonda declaró: “La China me seguía cuando yo más fotos subí con Mauro” o estuvo más que claro que nunca estuvimos separados, fueron dos directas que derrumbaron la supuesta confusión sobre una posible separación.

Wanda Nara junto a Susana Giménez.
Wanda Nara junto a Susana Giménez.

El comunicado de la China fue otro de los puntos de la charla. Wanda aclaró que no lo entendió y que le pareció demasiado confuso. “Lo mío fue una mirada machista como tenemos en general con todos y le eché la culpa a la mujer. Después empezás a ver y decís pará... yo con vos no tengo nada. Es tu vida. Comparto que una mujer pueda ser libre. Lo admiro. Yo soy muy chapara a la antigua en mi pareja”.

Además, confesó que sigue enamorada de Icardi: “Confío ciegamente en él. Yo creo que podemos seguir juntos porque fue él que me contó las cosas como pasaron y está arrepentido y yo creo en el perdón, en la palabra”, aseguró Nara y detalló que confía en el jugador: “Lo miré a los ojos y creo en su arrepentimiento, tengo una pareja chapada a la antigua y entiendo que un jugador de fútbol tiene un millón de posibilidades”.

El Beso de Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez
El Beso de Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA