Wanda Nara habló de su relación con Maxi López y destacó el gesto que tuvo durante el escándalo: “Le agradecí lo que hizo por mí”

Wanda Nara habló con Susana Giménez sobre Maxi López.
Wanda Nara habló con Susana Giménez sobre Maxi López.

Durante la entrevista con Susana Giménez, la empresaria habló de su expareja y reveló que le ofreció su ayuda durante su conflicto con Mauro Icardi y La China Suárez.

Este martes se transmitió por Telefe una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos, donde se pudo observar a Wanda Nara sentada frente a Susana Giménez, ante la atenta mirada de Mauro Icardi (quien apareció al final de la entrevista), y contó todo lo relacionado con el conflicto de la pareja con Eugenia La China Suárez.

¿Sabés que (a tu escándalo) lo llamaron el WandaGate?”, le preguntó la conductora a Nara, lo que generó algunas risas. La entrevista transcurrió sin problemas y entre diversos temas que tocaron, uno que llamó la atención es el referido a Maxi López, exesposo de la empresaria.

Maxi tuvo un gesto muy bueno en este momento que pasabas un mal momento, él se acercó mucho a vos no?, para ayudarte o algo así”, le consultó Susana, a lo que Wanda detalló: “Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, comenzó la mediática sobre el padre de Valentino, Costantino y Benedicto.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia…”, continuó la representante de Mauro Icardi.

Sobre la actitud del exfutbolista de River Plate, Wanda destacó: “En este momento él se comportó bien, se quedó con los nenes que lo principal era que los nenes no vivan todo esto, porque los varones son grandes. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”, cerró Wanda.

Daniela Christiansson se mostró en familia con Maxi López y los hijos de Wanda Nara.
Daniela Christiansson se mostró en familia con Maxi López y los hijos de Wanda Nara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA