El descargo de la China Suárez contra Icardi y Wanda ¿fue escrito por otra mujer?

¿Quién estaría detrás del descargo de la China Suárez?
¿Quién estaría detrás del descargo de la China Suárez?

Mucho se especula sobre la persona que estaría detrás de las rebuscadas palabras de la actriz para desligarse del escándalo de infidelidad.

Tras el descargo que la China Suárez publicó en sus historias de Instagram, donde dio su versión sobre lo ocurrido con Mauro Icardi, en las redes sociales y en los medios de comunicación se comenzó a especular con que esas palabras no habrían sido escritas por la actriz.

Enseguida, los nombres de Carolina Aguirre y Flor Freijo empezaron a resonar como los posibles responsables detrás de ese comunicado. La primera mujer es la autora de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la exitosa novela de eltrece que protagonizó Eugenia junto a su ex, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia (con quien habría tenido un affaire) y gran elenco.

La segunda es una politóloga y escritora feminista muy conocida en las redes sociales, que en los últimos días fue muy criticada -especialmente en Twitter- por defender a la China y asegurar que la actriz es víctima de un “femicidio mediático y simbólico”.

“La hoguera mediática del silenciamiento, el escarnio público y la erosión de la reputación es una práctica histórica hacia nosotras, por eso englobamos al término y tratamos de encontrarle una categoría. Buscamos explicar una práctica sistemática contra las mujeres”, sostuvo Freijo al aclarar por qué hablaba de femicidio en el caso de la China Suárez.

Sin embargo, estas palabras no cayeron nada bien entre los usuarios de Twitter, quienes cargaron toda su bronca contra la escritora, que ya está bastante acostumbrada a ser el blanco de críticas en esta red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA