La intensidad de Mauro Icardi en redes buscando una reconciliación con Wanda no le juega a favor

Foto de Mauro Icardi
Foto de Mauro Icardi

El futbolista, luego del escándalo, no para de compartir posteos y mensajes de amor hacia su mujer. Muchos usuarios de redes se burlan del jugador con memes y comentarios.

Este último sábado estalló un escándalo internacional en París cuando Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi mensajes de Eugenia La China Suárez.

A partir de ese momento la rubia compartió un llamativo mensajes en sus redes sociales y anunció que estaba separada. Nara viajó a Milán y regresó a Francia para estar con sus hijas.

Icardi y un posteo dedicado a Wanda.
Icardi y un posteo dedicado a Wanda.

Luego de unos días, Icardi quien dejó hasta el fútbol por la situación pidió perdón a su mujer en las redes y comenzó a compartir mensajes de amor y disculpas hacia la mediática.

Las redes sociales, testigos de todo el culebrón, no pudieron callarse y frente a los posteos de Icardi comenzaron a dejar llamativos mensajes en Instagram remarcando la culpa o “cola de paja” que tiene el deportista.

En una publicación del mediático en donde usó una foto junto a Wanda, Icardi escribió: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca ❤️ @wanda_icardi”, los mensajes recibidos fueron: “No podesssss!!”, “Qué cola de paja”, “Mejor que una telenovela mexicana 😂😂”, “Locoooooooooo”, “Estas re intenso papu”, “La estás remando en dulce de leche Maurito ? 😂”, “Esto es mejor que la tele”, “El infiel arrepentido es mi parte favorita del hombre 😂😂😂”, “ya ta mauro ya sabemos que te perdono disimula un poco”, “Basta mauro, que intensidad”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA