Mauro Icardi aseguró que se reconcilió con Wanda y le agradeció por confiar nuevamente

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados
Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados

El jugador del PSG le dedicó un emotivo mensaje de amor y agradecimiento a la madre de sus hijas luego del escándalo internacional.

Desde el sábado pasado, la novela de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por unos mensajes entre el jugador de fútbol y Eugenia La China Suárez, desató la furia de la rubia que confirmó en sus redes sociales que estaba separada de su marido y hasta le pidió el divorcio.

Luego de enviarle un mensaje directo a la China y tildarla de “zorra” y “rompehogares”, Wanda se trasladó a Milán junto a sus hijas y luego de algunas horas regresó a Francia.

Redes de Mauro Icardi
Redes de Mauro Icardi

Cuando todo parecía perdido y conocida la intención de Icardi de dejar su carrera futbolística sino se recomponía la situación con la influencer, este martes en horas de la tarde el ex amigo de Maxi López compartió una foto abrazado a Wanda con un emotivo mensaje de amor y agradecimiento.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️”, comenzó diciendo Mauro.

Luego agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏 @wanda_icardi”, expresó el argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA