Aunque quiera, Wanda Nara no puede cambiar el “Icardi” en su cuenta de Instagram

Wanda Nara no puede dejar de ser Icardi.
Wanda Nara no puede dejar de ser Icardi.

También, la China Suárez hizo un cambio en su perfil de la red social para “limitar” a los haters.

Sin dudas, el escenario donde se vive la novela del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi son las redes sociales. Mensajes directos, posteos, chicanas y hasta cambios de nombre. Así, luego de anunciar su separación de Mauro, la empresaria decidió “renombrarse” en Instagram y recuperar su apellido de soltera. ¿El detalle? Su usuario sigue siendo @wanda_icardi.

¿Por qué se cambió el nombre en la descripción pero no la dirección? La respuesta está en la verificación de Instagram, la tilde azul que se usa para indicar “autenticidad y relevancia”, según explica la compañía propiedad de Facebook, según TN.

Wanda Nara
Wanda Nara

Según informó la compañía en su página Web, “las cuentas verificadas no pueden cambiar su nombre ni transferir la insignia de verificación a otra cuenta”. Además aclaran que, justamente, el objetivo de la insignia azul es “que las personas sepan que la cuenta en cuestión pasó por un proceso de revisión y se confirmó que es quien dice ser”. Dicho de otra forma, Wanda tendría que pasar por un nuevo proceso de revisión para cambiar su cuenta y llamarse “Nara” y no “Icardi”.

Los cambios en el Instagram de la China Suárez

Por otra parte, otra que también realizó cambios en su cuenta de Instagram fue la tercera en discordia. La China Suárez, en su perfil @sangrejaponesa, decidió evitar el ataque de los trolls y los haters y limitó la posibilidad de dejar mensajes en los posteos.

Los únicos que pueden comentar sus fotos y videos serán sus seguidores.

China Suárez y las limitaciones que puso en su cuenta de Instagram
China Suárez y las limitaciones que puso en su cuenta de Instagram

¿No podría haber hecho su cuenta privada? No, y la respuesta también está en la famosa tilde azul de la red social. “Tu cuenta debe ser pública y debe tener una presentación, una foto de perfil y, al menos, una publicación”, explica la plataforma en los detalles de las cuentas que pueden aplicar a la verificación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA