El entorno de la China Suárez decidió hablar: qué dijo Paula Chaves

La actriz en su peor momento.
La actriz en su peor momento.

Ayer Yanina Latorre aseguró que las amigas se separaron. Cabe recordar que Zaira Nara es parte del mismo grupo. Ahora ella habló.

El escándalo que se generó entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi no solo revolucionó los medios nacionales e internacionales y las redes sociales, sino que también generó una bomba en el círculo íntimo de la actriz argentina.

El lunes, Yanina Latorre aseguró al aire de “Los Ángeles de la Mañana” que Paula Chaves fue una de las primeras amigas en soltarle la mano a Eugenia. “Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret...”, le habría dicho la conductora de Bake Off, indignada por los mensajes que intercambió con Icardi.

Sin embargo, la periodista Paula Varela desmintió esta información en “Intrusos” luego de comunicarse con la modelo. “Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China y me dijo ‘no, no hablé con Euge’”, aclaró.

Vicuña también la apoyó

Si bien el actor chileno había dialogado en privado con Yanina Latorre, recién a última hora del lunes acudió a sus redes sociales para apoyar a su ex pareja y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expresó el ex de Pampita a través de una historia de Instagram.

Claro que las repercusiones de este mensaje no tardaron en llegar, especialmente porque unas horas antes Jorge Rial había contado en su programa de radio la supuesta frase machista con la que Benjamín habría definido a la China durante su conversación con Wanda Nara.

Benjamín Vicuña en medio del escándalo.
Benjamín Vicuña en medio del escándalo.

Las fuertes palabras de Benjamín Vicuña según Jorge Rial

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, relató el ex conductor de “Intrusos” al aire de “Argenzuela”.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reveló Rial sobre el diálogo entre el chileno y la empresaria mediática. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó por su parte Ángel de Brito, a quien Jorge estaba entrevistando en ese momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA