Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez vía Instagram

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez
Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

La ex pareja del actor chileno está en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi y todos hablan de ella. El artista quiso parar la pelota con un mensaje contundente en Instagram.

Es cierto que todos los argentinos estamos hablando del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su separación es un hecho y la prensa internacional también la reflejó. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase con la que se inició el fuego, la cual apuntaría directamente contra la China Suárez.

La madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña está en Madrid trabajando y no ha emitido palabra al respecto aunque sí sigue compartiendo historias en Instagram de su día a día, paseando y disfrutando con sus hijos.

Muchas personas están ensañadas con la China, desde personalidades del medio hasta usuarios de las redes sociales que nada sabían de su vida y ahora son los primeros en opinar o señalarla. Y al ver que esta situación se empeora cada minuto, Benjamín Vicuña intentó frenar la pelota.

Qué dijo Benjamín Vicuña para defender a la China Suárez

El artista oriundo de Chile se volcó a su cuenta de Instagram que está más activa que nunca y escribió un texto en mayúsculas, con letras blancas y fondo negro.

No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, publicó en las historias durante la madrugada del miércoles.

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez, la madre de sus hijos
Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez, la madre de sus hijos

Benjamín y Suárez se separaron hace solo dos meses y días atrás recién se reencontraron en España, donde ella está instalada con los menores fruto de su relación. Pasearon juntos por Madrid aunque parecería que él ya estaba al tanto del intercambio de mensajes entre su ex e Icardi.

Fue Jorge Rial en su programa “Argenzuela” reveló: “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener fin.
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener fin.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA