Paula Chaves y un fuerte mensaje a la China Suárez: “¡Vi los chats, sos un sorete!”

Paula Chaves
Paula Chaves

La actriz comparte amigas con Zaira Nara. Hoy la China se quejó de su soledad. Ops...

La China Suárez no pega una. Al escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara se le sumaron ahora sus amigas quienes estarían furiosas por la aparición de los chats que muestran cómo la actriz contactó al deportista del PSG. Es que las amigas de la China también son muy cercanas a Zaira Nara.

Hace cuatro años que este grupo de modelos se reunió y logró congeniar hasta formar una amistad. Hoy en una historia la China se quejó contra ellas: “Estoy en la crisis y me dejaron sola”, rezongó la China en un mensaje que fue dirigido a las amigas más íntimas.

La China compartió una foto que despertó más de un suspiro.
La China compartió una foto que despertó más de un suspiro.

Zaira escuchó la historia que se relataba en Los Ángeles de la Mañana y llamó a la panelista para validar la información y confirmar que hasta Paula Chaves decidió darle la espalda.

El mensaje de Paula Chaves y el chat de Telegram

Paula le escribió y le dijo: ‘Sos un sorete. Leí todos los mensajes, tengo todos los chats, leí todo. Sos una basura’”, dijo sin piedad Latorre. Los mensajes aparecieron en un chat de Telegram y luego se viralizaron hasta llegar al celular de la angelita.

Fue Icardi quien le pidió el teléfono a Wanda. Al revisarlo no encontró nada. Luego ella le pidió el suyo y descubrió la historia en Telegram.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

“Ella (la China) le escribió: ‘Qué lástima que sos tan conocido y muero por verte, te quiero ver sola. La ‘China’ le mandaba fotos. Él le mandaba fotos de los entrenamientos. Ella le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, cómo estaba su matrimonio. Hay muchas llamadas de la ‘China’ a Icardi. Él le jura que fue sólo un coqueteo y que nunca la vio. Pero Wanda está furiosa y ya le pidió el divorcio”, remarcó Yanina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA