¿El Duki y Emilia Mernes están juntos? Un video diría que sí

Hay rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes. Todo habría surgido tras la colaboración en "Como si no importara"
Hay rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes. Todo habría surgido tras la colaboración en "Como si no importara"

Los cantantes fueron filmados en una salida a solas y despertaron rumores de romance. Intimidad y acercamiento en las noches porteñas.

Como si no importara” es la canción que unió profesionalmente a El Duki y a Emilia Mernes pero al parecer, quedaron en contacto por algo más que trabajo. Según Juariu, los artistas estarían juntos y como prueba mostró un video en el que se los ve bien juntitos en la noche porteña.

Los rumores de romance entre los cantantes suenan bien fuerte y más por el fuego que despertaron con el clip de su colaboración publicada en julio. Con más de 32 millones de visualizaciones en YouTube, los jóvenes la rompen y ahora suman seguidores que quieren saber si su historia de amor es verdadera.

Fue El Duki quien subió varias historias en Instagram para hacer el anuncio del lanzamiento del tema “Ley de atracción”, se lo ve en un departamento pero no el suyo, Juariu señaló que esa casa es la de Mernes.

La panelista de “Bendita TV” compartió otras stories en la que se ve a la joven de 24 años durmiendo en la misma sala de ensayo donde estaba su colega. Además de videos del challenge de “Como si no importara” que ambos realizan desde el hogar de Emilia.

Aunque la prueba bomba llegó hace unas horas, en la que se ve a los jóvenes en un boliche, muy cerquita, diciéndose cosas al oído.

El Duki y Emilia Mernes, ¿juntos o en pareja?

En abril del 2021, se supo que El Duki y Brenda Asnicar rompieron su noviazgo que comenzó a principios del 2020, con la llegada de la pandemia de coronavirus. La actriz y música fue quien se alejó del trapero y por el momento, ambos se han mostrado solteros.

Pero no es tan así con Emilia Mernes, quien a pesar de ser señalada como la nueva pareja de El Duki, se la relaciona sentimentalmente con Neymar, el jugador de fútbol braselero.

Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación, solo se los vio una vez en la casa del deportista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA