Cinthia Fernández se filmó en tanga y lanzó: “Qué abstinencia tenía”

Cinthia Fernández bailó en tanga y derritió Instagram
Cinthia Fernández bailó en tanga y derritió Instagram

La mediática compartió en las redes una grabación en ropa interior para provocar “a las feministas truchas”.

Cinthia Fernández volvió a enamorar a sus seguidores de Instagram con un reel en el que se muestra con muy poquita ropa. Al ritmo de “Facherito”, la bailarina hizo una coreo aunque sorprendió la dedicatoria que hizo: a las “feministas truchas”.

La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por el partido Unite hizo un challenge con coreo marcada y lo compartió en su perfil de Instagram, y como era de esperarse, recibió miles de Me Gusta por que su colaless color ladrillo y el top de buzo gris revelaron toda su sensualidad.

Pero la sorpresa estuvo en el mensaje que escribió: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

Y para cerrar la publicación, la artista que fue invitada a “La academia” por Lisandro Ponce, añadió: “Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!”.

Cinthia Fernández y sus hijas llevan el baile en la sangre

Cinthia Fernández pisará nuevamente la pista de “Showmatch” en la salsa de a tres y está participando a full de los ensayos, tanto que al llegar a su hogar no para de practicar los pasos en frente de sus hijas, las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca.

Y como ya hemos visto en otras oportunidades, las niñas han sacado los dotes artísticos de su mamá, tanto en la gimnasia artística como en el baile, o por lo menos eso dejaron ver en el video compartido este domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA