De mal en peor: Ahora es Flavio Mendoza quien está internado por coronavirus

El productor debió ser reemplazado en su protagónico.
El productor debió ser reemplazado en su protagónico.

Después del contagio de Carmen Barbieri, es el mismo coreógrafo quien parece haber caído con síntomas. Se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

El teatro está en pausa tras una ola de contagios que ha mantenido los ensayos y funciones en una montaña rusa de emociones. Ahora es el mismo Flavio Mendoza quien debió ser internado después de presentar síntomas severos de Covid-19. Cuando se sometió al hisopado, el resultado del coreógrafo dio negativo, pero al poco tiempo presentó dificultades para respirar, tos y mareo. Para prevenir cualquier propagación, se lo ha internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. En más de una ocasión anterior, existieron falsos negativos que resultaron ser positivos.

A inicios de esta semana llegó la noticia de que Carmen Barbieri efectivamente se encontraba internada con coronavirus, pero Mendoza quedó en el medio a causa de sus dichos sobre una de sus protagonistas. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, dijo el miércoles pasado. Poco después, la ex vedette mostró un video de su habitación donde su voz demuestra su estado de ánimo y malestar. Ayer se informó que Barbieri ya se encontraba en terapia intensiva a causa del avance de la enfermedad.

Las obras a cargo de Flavio Mendoza

Su internación se convierte, para él, en otra piedra en el camino para poder continuar con los proyectos que se propuso en el verano. A causa de la pandemia, el productor había tenido una pausa que provocó peligrosas consecuencias en su situación económica, por eso su plan de verano vino cargado de nuevos espectáculos.

Por el momento, su lugar protagónico en la obra Un estreno o un velorio” (de la que también partiicpaba Barbieri) fue ocupado por Nicolás Scarpino, en el Teatro Broadway. Mendoza también es productor de Tres empanadas”, obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz.

Sus obras están plagadas de dificultades: el miércoles el productor tuvo que hacer el protocolo antibombas y desalojar el teatro después de una amenaza de bomba. En la misma semana, anuncio que Juan Pablo Geretto no se presentaría en “Tres empanadas” a causa de un esguince. Pero después se confirmó que el actor reemplazado por Facu Mazzei en realidad tenía Covid-19.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, fueron sus palabras en ese momento. Pero a la luz de los recientes eventos, parece que sus obras están cada vez más cerca de una pausa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA