domingo 28 de febrero de 2021

El productor se quejó de la mala temporada y la salud de sus actores
Da La Nota

Flavio Mendoza no se midió y acusó a Carmen Barbieri de hipocondríaca

El productor se refirió a la salud de la capocómica que se contagió de Covid 19 y debió ser internada.

El productor se quejó de la mala temporada y la salud de sus actores

No son buenos tiempos para Flavio Mendoza quien se animó a encarar tres obras de teatro en medio de la pandemia de coronavirus y luego de trabajar mucho en la adaptación de los teatros a los exigentes protocolos teatrales.

Instalado en Carlos Paz en donde tiene una obra en cartel, Flavio no tuvo reparos y disparó directamente contra Carmen Barbieri quien dio positivo para coronavirus luego de contagiarse de Sol Pérez en una reunión con la producción de “MasterChef Celebrity” (Telefé) ciclo en donde participará este año.

“Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa”, dijo el rubio sobre la salud de la madre de Fede Bal quien se encuentra con asistencia respiratoria.

Por otro lado, el padre de Dionisio también se refirió a otros inconvenientes que tiene en sus tres obras con algunas figuras: “Estábamos ensayando porque se esguinzó, se fisuró Geretto y estábamos reemplazándolo con Facundo Mazzei, más lo de Carmen, más arreglar lo de Buenos Aires...”.

Por si fuera poco, este miércoles en la noche y un par de horas antes de la función de Carlos Paz, una llamada al 911 alertó sobre una amenaza de bomba y todos debieron abandonar la sala hasta que la policía descartó todo peligro.


Por las redes