Luisa Albinoni reemplazará a Carmen Barbieri en el show de Flavio Mendoza

La actriz ocupará su lugar en la obra de Flavio Mendoza
La actriz ocupará su lugar en la obra de Flavio Mendoza

Por segunda vez la artista ocupará el lugar de la madre de Fede Bal hasta que le den el alta médica y se recupere completamente del Covid 19.

Carmen Barbieri jamás imaginó que Luisa Albinoni sería la persona que, en dos oportunidades, ocuparía su lugar por cuestiones de fuerza mayor.

La primera fue en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) cuando la capocómica debió ser internada por temas de salud y, en esta oportunidad el coronavirus fue la razón por la que Carmen nuevamente ingresó a una clínica y está siendo asistida con oxígeno.

Albinoni ocupará el lugar y el vestuario de Carmen en la obra “Un estreno o un velorio” en el Teatro Broadway a partir de este jueves 28 de enero y compartirá escenario con Flavio Mendoza, Raúl Lavié, Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y Pato Arellano.

Según comentó la periodista Laura Ubfal, Barbieri no volverá a la obra del coreógrafo al salir de la clínica porque comenzará a cumplir el contrato con el exitoso ciclo culinario de Telefé “MasterChef Celebrity” en donde es una de las 16 participantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA