¿Da o no da? Sofía Reyes sigue en contacto con los Montaner, a casi tres años de su separación de Ricky

La cantante mexicana y el coach de La Voz Argentina se separaron en marzo de 2019.
La cantante mexicana y el coach de La Voz Argentina se separaron en marzo de 2019.

La artista mexicana se refirió a la relación que mantiene con su ex novio, que se casará con Stefi Roitman el año que viene, y con el resto de su familia. ¿Da o no da?

Las separaciones no suelen ser sencillas. Sobre todo, cuando más allá de la pareja en sí, están involucradas otras personas: amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo que formaron parte de la relación. Y así fue el caso de Sofía Reyes y Ricky Montaner.

Dedicados de lleno a sus respectivas carreras musicales, en marzo de 2019 decidieron ponerle un punto final a su relación y cada uno puedo rearmar su vida amorosa por su lado. Él se enamoró perdidamente de Stefi Roitman y aunque nunca lo desveló pasar por el altar, le propuso casamiento y darán el “Sí” a principios de 2020. Mientras que la cantante mexicana se puso de novia con el español Alosian Vivanco.

Sofía Reyes y su amistad con Ricky Montaner

A casi tres años de la ruptura, los jóvenes pudieron sanar sus heridos y no solo son amigos, sino que Sofía está en contacto con toda la familia Montaner.Ricky un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista”, contó la artista pop en una entrevista con Marcelo Longobardi para CNN En Español.

Y recordó los años que compartió con el coach de La Voz Argentina y su familia: “Fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas bien, bien padres, así que siempre lo voy a tener mucha gratitud a Ricky. Son lo máximo. Es gente que yo cuando los conocí yo decía yo no sé nada, pero quiero que ellos estén en mi vida. Irradian mucho amor, como muy bonita vibra, muy bonita energía y la familia entera es así. Sí, son lo máximo los Montaner”.

Hay muchas posturas sobre cómo seguir un vínculo luego de atravesar una separación. Algunos dejan de hablarse para siempre no solo con quien fue su pareja, sino con todos sus allegados; otros se quedan con temas pendientes por hablar, pero está claro que entre Reyes y Montaner quedó todo resuelto en buenos términos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA