Dalma Maradona se burló del Kun Agüero tras la salida de Lionel Messi del Barcelona

Dalma se burló de su excuñado Kun Agüero, por la situación con la salida de Messi del Barcelona.
Dalma se burló de su excuñado Kun Agüero, por la situación con la salida de Messi del Barcelona.

A través de una historia de Instagram, la actriz ironizó sobre la situación de su excuñado y dejó entrever, una vez más, la mala relación que tienen.

Dalma Maradona, ya ha demostrado en varias oportunidades que, no tiene buena relación con el padre de su sobrino y excuñado, Sergio “Kun” Agüero, tanto así que a través de una historia en su Instagram lanzó una picante respuesta haciéndole burla sobre su situación actual en el Barcelona, tras la salida de Lionel Messi.

La tía de Benjamín Agüero Maradona (12), hijo del delantero y Gianinna Maradona, se hizo eco de lo que muchos usuarios han estado hablando durante las últimas horas, que todos esperaban ver al Kun jugar con su amigo de toda la vida en el club catalán, e incluso se hablaba de su incorporación como “una estrategia” para que Messi se quedara en el club.

Dalma fue consultada respecto a su relación con el Kun Agüero y lanzó una filosa respuesta.
Dalma fue consultada respecto a su relación con el Kun Agüero y lanzó una filosa respuesta.

Pero nada salió como se esperaba y por temas económicos de la liga de España, el astro no renovó contrato con el Barcelona. A partir de allí surgieron miles de memes y como si fuese poco, también hubo una chicana por parte de la hija de Diego Maradona.

Ocurrió que la actriz de 34 años fue consultada sobre su relación con el Kun Agüero, y respondió: “Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA