24 de noviembre de 2021 - 00:44

Cómo le fue en el rating a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez y por dónde se podrá ver completa

Este martes por la noche la pantalla de Telefe transmitió la esperada nota que la diva le hizo a la empresaria y a Mauro Icardi, y cosechó buenos números.

El programa bautizado como “Susana, invitada de honor”, comenzó las 21.13 y ya marcaba 14.2 de arranque. En tanto, Los 8 escalones estaba en 8.4, Bendita 4.2, Los Mammones 1.7 y Desiguales 0.7. “Buenas noches a todos”, saludó la conductora con la Torre Eiffel de fondo, dando comienzo a “La nota del año”,

Al empezar de la entrevista, la diva fue por todo y desde un principio hablaron sobre la China Suárez, cuando Susana consultó: ¿Se vieron la China y Mauro?”. “No fue nada, pero para mi fue un montón. Hubo un encuentro en Paris en donde podía haber pasado de todo pero no pasó nada”, comenzó la mediática.

Las divas visitarán diferentes puntos de la capital de Francia.
Las divas visitarán diferentes puntos de la capital de Francia.

También quedó pendiente la palabra de Mauro Icardi, quien realizó un descargo y pidió disculpas públicas a su esposa. Todo esto estará disponible el próximo 30 de noviembre en la Paramount+.

Por otra parte, cabe destacar que la empresa competidora del sitio de streaming mencionado, la plataforma Star+, consiguió el testimonio de la China Suárez, quién rompió el silencio con el periodista Alejandro Fantino, y planea lanzar esta nota en los próximos días.

LAS MAS LEIDAS