Así fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez: paseo en barco, mates en autos de alta gama y hotel de lujo

Susana Giménez y Wanda Nara por las calles de París.
Susana Giménez y Wanda Nara por las calles de París.

La mediática publicó en sus redes algunas imágenes del backstage de la esperada entrevista que se verá el próximo martes 23 de noviembre.

Luego de la escandalosa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi debido a la infidelidad del futbolista con Eugenia la China Suárez, la pareja parece haber tomado un respiro de toda esta situación y ya con las aguas más calmas, finalmente la empresaria brindará una entrevista a Susana Giménez, en donde promete abordar el conflicto con lujos de detalles.

La diva de los teléfonos ya está en París y tendrían el material grabado de cara a lo que será la emisión de la nota más esperada de los últimos tiempos y que se podrá ver este martes 23 de noviembre por la pantalla de Telefe.

Por su parte, Wanda decidió utilizar su cuenta de Instagram para brindar algunos detalles del detrás de escena de las grabaciones del programa de Susana y allí se pudo ver a las rubias caminando por la capital francesa, paseando en un yate y tomando mate en un Lamborghini Huracan Spyder, de color azul.

El equipo de mate sobre el Lamborghini de la pareja.
El equipo de mate sobre el Lamborghini de la pareja.

“Es muy argento el mate arriba del auto”, asegura la empresaria en una de sus historias, en referencia al mate que estaba encima del vehículo. Por otro lado, la mayor parte de la entrevista se dará en el lujoso Hotel Ritz, lugar en el que está alojada Giménez y en donde la habitación más top sale 4300 euros.

“Ahí vivió Coco Chanel, ella tenía su suite ahí”, informó Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”, ni bien se supo de la estadía de la diva en ese alojamiento, y agregó, para destacar la importancia del hotel: “El dueño es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y también vivió ahí Ernest Hemingway”.

El encuentro entre la empresaria y la diva.
El encuentro entre la empresaria y la diva.

Este fin de semana se pudo ver a Wanda y Susana en las gradas del Parque de los Príncipes, para presenciar el partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió la mediática en la red social arrobando a la conductora y luego le dedicó más palabras afectuosas: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona, ️sos un ejemplo de mujer un gran ser humano”.

Susana y Wanda en la llegada de la diva de los teléfonos a la capital francesa. Grabarán la esperada entrevista durante tres días. (Instagram).
Susana y Wanda en la llegada de la diva de los teléfonos a la capital francesa. Grabarán la esperada entrevista durante tres días. (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA