Susana Giménez llegó a París y ya pasea junto a Wanda Nara previo a la entrevista más esperada del año

Susana Giménez y Wanda Nara, juntas en París
Susana Giménez y Wanda Nara, juntas en París

La diva de la televisión viajó a la capital francesa para entrevistar a la mediática tras el escándalo y crisis matrimonial con Mauro Icardi, por la infidelidad con La China Suárez.

Susana Giménez (77) llegó a París hace dos días por motivos laborales, ya que será la encargada de llevar a cabo una de las entrevistas más esperadas del año. La diva de los teléfonos fue elegida por Wanda Nara (37) como su interlocutora para hablar del escándalo por la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi con la China Suárez.

Pero no todo es trabajo. Ambas se conocen desde antes y han sabido cultivar una amistad, por lo que previo al reportaje, se dieron el espacio para salir a pasear. El plan del día fue ir a ver el partido del Paris Saint German, equipo donde juega Icardi, aunque se quedaron con las ganas de verlo en acción, ya que el esposo de Wanda estuvo en el banco los 90 minutos.

Sin embargo la mediática compartió unas historias en donde se las ve a ambas muy animadas en la cancha. Incluso se tomaron varias fotografías en el estadio del PSG, a donde asistieron en compañía de Francesca (6) e Isabella Icardi (5).

Wanda, Susana, Francesca e Isabella en el PSG (Instagram)
Wanda, Susana, Francesca e Isabella en el PSG (Instagram)

Además, la joven empresaria le dedicó unas tiernas palabras a la conductora: “Sos y seras la número uno, @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”

La entrevista

El encuentro se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 hs por Telefe. Luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+.

Antes de salir de la Argentina, la diva fue consultada por la entrevista. “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!” dijo y se refirió a la relación que tenía Wanda con la China Suarez antes del escándalo, a lo que respondió: “No son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA