A Wanda Nara le ofrecieron conducir un programa para Telefe: ¿Será la nueva Susana?

¿Será Wanda Nara la sucesora de Susana Giménez?
¿Será Wanda Nara la sucesora de Susana Giménez?

Además, se conoció que el próximo martes se emitirá la tan esperada entrevista.

Telefe anunció que la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara después del escándalo de infidelidad que involucró a Mauro Icardi y a la China Suárez podrá verse el próximo martes a las 21.

En ese contexto, Pía Shaw dio nueva información al aire de “Los Ángeles de la Mañana” no solo sobre el especial de tres días que harán las dos rubias, sino sobre una propuesta que podría cambiar el futuro laboral de la empresaria.

“El llamado fue en el día de ayer. El formato ya está, es un programa de entretenimiento. La nota no salió y ya le ofrecieron ser conductora”, reveló la periodista.

De hecho, el jueves por la noche Nara compartió en sus historias de Instagram el video de una cena, donde escribió: “Reunión de producción. Muy pronto por...”, y añadió tres emojis de corazones con los colores de Telefe. ¿Se estaba refiriendo a su entrevista con la diva de los teléfonos o a su nuevo proyecto?

Wanda Nara...¿será la nueva figura de Telefe?
Wanda Nara...¿será la nueva figura de Telefe?

Cabe recordar que Ángel de Brito contó días atrás que Wanda Nara viajará a la Argentina a fin de año para pasar las fiestas con su hermana Zaira y para abrir un local de su línea de maquillaje en un shopping muy importante. Quizás será el momento que aproveche también para debutar como conductora.

Todos los detalles de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Pía Shaw adelantó cómo se están preparando Wanda y Susana para el gran especial: “Las dos divas hablaron ayer. Wanda y Susana hablaron por teléfono para ponerse de acuerdo en qué se va a poner cada una”.

Asimismo, la angelita explicó: “Son tres días de nota, y dos formatos distintos de programa. El lugar elegido es frente a la Torre Eiffel en un lugar cerrado, exclusivo para ellas”.

Pero eso no fue todo. Según la panelista de LAM, “Mauro va a estar presente todo el tiempo en esta nota. Se coordinó el pedido de perdón: Icardi va a decir en ese momento lo que le salga, lo que sienta”.

Pero esa no será la única locación. Las blondas estarán también en el Hotel Ritz, mientras que Ángel de Brito señaló que pasarán por el hotel de la discordia donde el futoblista del PSG se encontró con la China Suárez: Le Royal Monceau, Raffles Paris.

Wanda Nara y Susana Giménez
Wanda Nara y Susana Giménez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA