viernes 15 de enero de 2021

Cande Tinelli
Da La Nota

Cande Tinelli dejó atrás su cabello negro azabache y está radiante

La joven decidió cambiar su look y pasó por la peluquería para volver a un color que lució hace algunos años atrás. Chau oscuro, hola marrón chocolate.

Cande Tinelli

Cande Tinelli comenzó el 2021 con una energía diferente y quiso demostrarlo con un cambio de look. Enamorada de Coty Sorokin, y relajada tras sus vacaciones en México, la joven dejó atrás su cabello negro azabache y eligió un color más castaño, el cual usó hace años atrás y que tan bien le queda.

El nuevo estilo le da un brillo especial a la hija de Marcelo Tinelli y al ver el resultado quedó feliz. Por eso compartió en su cuenta de Instagram varias postales del proceso en la peluquería de su amigo Leo Leiva y del nuevo estilo que luce orgullosa.

Internet

Se fue el color negro, fue una etapa oscura de mi vida y ahora salió el sol”, escribió en una publicación para mostrar así su nuevo tono marrón chocolate impactante.

Internet

“El que sabe, sabe”, comentó en la foto en que mostró su hermoso cambio de look. Por su parte, el peluquero subió también una foto con su clienta y amiga.


Por las redes