miércoles 27 de enero de 2021

La modelo y el chef difundieron fotos en Instagram en donde se los ve agarrados de la mano.
Espectáculos

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro: un romance que nunca existió, pero que entusiasmó a la gente

Los usuarios manifestaron su alegría ante la posibilidad de que esta fuera la pareja del año, pero las felicitaciones duraron poco. Él lo negó y dijo que las fotos cariñosas en los viñedos mendocinos fueron un brindis por la vida y el reencuentro.

La modelo y el chef difundieron fotos en Instagram en donde se los ve agarrados de la mano.

Parece que Mendoza es la tierra de los nuevos amores. Hace algún tiempo atrás, Candelaria Tinelli y Coti confirmaron su romance blanqueándolo en las bodegas de la provincia y ya llevan varios meses de relación. Ahora, fue uno de los chefs más populares del país y una de las modelos más famosas (que la provincia ha adoptado, por la frecuencia de su presencia aquí) quienes comenzaron a desatar rumores desde el último fin de semana.

No faltaron las historias de Instagram, los videos y los piropos para que estallaran los rumores de que Christophe Krywonis y Dolores Barreiro están juntos. Y no fue algo casual, sino que sus seguidores pudieron ver durante el fin de semana toda una secuencia de momentos juntos, e incluso románticos, en sus perfiles de Instagram: “¡Es la pareja del año!”, exclamaron muchos.

Tras un 2020 signado por el encierro y el estrés, ambos vinieron a pasar unos días a nuestras tierras, aunque los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a sonar fuerte cuando los dos compartieron en las redes una imagen tomados de la mano.

Después de todo el revuelo que causaron las historias, el ex jurado de “MasterChef” salió a aclarar la situación, asegurando que entre ellos no hay más que una amistad.  “Por la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro, es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que Dolores es una amiga. Hicimos un reencuentro a través del viñedo con una amiga y punto”, expresó el chef a través de un video en su perfil de Instagram.

Así, las sospechas de que podría estar naciendo una nueva relación entre ambos, luego de que él se separara de la madre de sus hijos y ella terminara su relación de más de 20 años con Matías Camisani, terminaron por ser absolutamente negadas.

Ambos se mostraron de la mano aunque aseguran que no hay más que una amistad.

“Decidimos callarnos porque fue bastante sorpresivo al principio cómo se pusieron todos los medios preguntándonos por eso. Decidimos optar por el silencio”, expresó.

Después de la confusión, el cotilleo mediático y el asedio de los usuarios de las redes, él recordó haber vivido con otra compañera una situación similar. Y de igual forma, las conclusiones que los medios sacaron sobre una presunta relacin lo pusieron realmente incómodo.

“Me acuerdo que algunos años atrás me pasó lo mismo con mi gran amiga la Negra Vernaci y decidí decirle a la gente que era un chiste. Más decía que era un chiste, más creían que era cierto. Esta vez optamos por el silencio, para que se calmara.”

Y cerró el video asegurando que “caminar de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación”, dijo, rescatando por sobre todo el noble sentimiento de amistad que lo une a la modelo.