viernes 15 de enero de 2021

La bailarina aprovecha el verano con su sensual traje de baño.
Da La Nota

Flor Jazmín Peña recibió miles de halagos por las redes con su diminuta bikini

La bailarina hizo una pregunta, pero todas las miradas se desviaron hacia el inusual modelo de traje de baño con el que conquistó a todos sus seguidores.

La bailarina aprovecha el verano con su sensual traje de baño.

Sus videos de baile son lo que enamoran a sus 1.2 millones de seguidores, pero no por eso Flor Jazmín Peña no conoce otras técnicas de seducción para llamar la atención de los usuarios de la red. En su última foto, la bailarina se mostró con un inusual traje de baño que solo despertó halagos en Instagram. Ni lenta ni perezosa, la joven incluso jugó con picardía en la leyenda con la que acompañó la foto.

“Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda”, fue el desafío que la morocha propuso, sin hacer alusión, claro, al cuerpazo que se le veía en la postal hot en la pileta. Muchos incluso ni siquiera llegaron a encontrar el libro del que Flor hablaba, tal era la “distracción”.

El atrevido modelo, hace honor a todas las tendencias que pisan con fuerza en la temporada. No solo esta lleno de ligas, sino que propone un atrevido “underboob” que a muchas favorece. Este bikini es no apto para un chapuzón con olas fuertes en el mar, pero la pileta es puro derroche de sensualidad. En el caso de Flor, el modelo le queda como anillo al dedo.

Muchos ni siquiera encontraron el libro.
La foto vino con un extra.

Los comentarios a su foto

No faltaron las respuestas de los seguidores de la bailarina. Mientras algunos (pocos) quisieron tratar de adivinar sobre el famoso libro, muchos se limitaron a aclarar que ni siquiera tomaron en cuenta la propuesta. Todo aquello que no fuera Flor quedaba fuera de su vista.

“Miré todo menos el libro”, “nadie miró el libro señora”, “hacete la nadie... que bomba plis”, “sos hermosa”, “tremenda bomba”, “Florencia dios mio”, “el libro de como calibrar los neumáticos”, “es muchísimo”, “obviamente nadie miro el libro”, “que confianza le tenés a esa bikini”, “arde la vida”, fueron algunos de los comentarios para Peña.


Por las redes