miércoles 27 de enero de 2021

La modelo encendió las redes con su sensual baile.
Da La Nota

Camila Cavallo sube un sexy video y Mariano Martínez es de los primeros en poner like

La modelo, ex pareja del actor, subió un sensual video en lencería de cuero. Martínez hizo aparición y todos los fans lo notaron.

La modelo encendió las redes con su sensual baile.

Camila Cavallo es una de las mujeres más bellas de Argentina. Incluso antes de su relación con Mariano Martínez la modelo ya acumulada una legión de admiradores que seguían sus pasos. Pero en su último video dejó en shock a sus más de 519 mil seguidores en un sensual video en donde baila la canción “Perreo pesau”, de Rauw Alejandro.

“Mami chula”, escribió la modelo para acompañar la publicación, mientras se escucha decir “mami chula déjame agarrarte por la cintura”, en la canción. El posteo ya casi llega a las 15 mil reproducciones y se suman miles de comentarios que le ponían “Bomba”, “Bella” y muchos emojis de fuego. Su conjunto de lencería de cuero con argollas y bucaneras deja muy poco a la imaginación. Pero hubo un me gusta que no pasó desapercibido para nadie.

El like menos pensado.

El video hecho en backstage, recibió un like del mismo Mariano. La pareja, padres de Alma, se separó en marzo de 2020, cuando la pandemia recién empezaba. Pero en más de una ocasión han demostrado que se llevan de lo mejor y que mantienen una sana relación entre ex. Este posteo es la misma demostración.