Benjamín Amadeo se declaró fan de Masterchef Celebrity y sorprendió a todos con una increíble imitación del jurado

El actor demostró sus habilidades para la imitación.
El actor demostró sus habilidades para la imitación.

El músico fue invitado a “No Es Tan Tarde” por Telefe y demostró sus habilidades para imitar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

El programa “No Es Tan Tarde”, transmitido por Telefe, es la nueva apuesta del canal y noche tras noche, el ciclo conducido por Germán Paoloski apuesta por invitados de primer nivel que divierten a todos con sus desopilantes anécdotas.

El último en pasar por el programa fue Benjamín Amadeo, quien confesó su gran fanatismo por el reality " MasterChef Celebrity”, que a mediados de noviembre estrenará su tercera temporada. Cuando Paoloski le consultó por el motivo de este fanatismo, el actor expresó: “Tengo un problema con Masterchef Celebrity. Soy como medio fanático del jurado y tengo cierta obsesión con pequeños momentos de ellos, lo he comentando con mis amigos que han participado del programa, como por ejemplo Cande Vetrano”.

“Estoy fascinado con la manera en que Damián Betular enumera cuando hace devoluciones”, confesó y acto seguido, el cantante realizó una desopilante demostración que generó muchas risas en el estudio: “Prueba el plato y hace:  ‘La ganache está bien, tiene esponjosidad, tiene picor, tiene sabor, tiene humedad, tiene blancura. Me gusta’”.

Tras las risas, lejos de quedarse con ese momento apostó por más y se dio el lujo de imitar a Donato de Santis, Germán Martitegui y hasta un Lionel Messi de manera genial. “Debo decir que mi favorito es Betular, domina la mirada a cámara como si fuera un actor ‘The Office’, como una especie de astro. No viste que se acerca a la mesa y dice “¿Cortaste el pepino? No llegás, ¡no llegás!”.

Amadeo lanzó su segundo álbum conceptual llamado “Quiromancia” donde recorre diferentes sentimientos, decisiones y rumbos, ligados a las diferentes líneas y montes de la mano. Es por ello que en plena promoción de disco y de futuros shows, el músico se encuentre visitando distintos programas de radio y televisión, uno de ellos fue “Pasapalabra”.

Allí, el artista hizo un comentario con el cual empezó a reír y no pudo parar hasta que Iván de Pineda hizo una pausa en el Tutti Frutti, el juego que estaban encarando. El ex “Casi ángeles” estaba en el equipo azul con Nicolás Cayetano y Ariel Pucheta y una de las respuestas que tenía que dar era “Se pudrió”. Benja empezó con la letra A y soltó “Abuelo”.

Benjamín Amadeo se tentó en Pasapalabra y debieron cortar el juego
Benjamín Amadeo se tentó en Pasapalabra y debieron cortar el juego

“¡Dijo se pudrió la abuela!”, se la escuchó decir a Rochi Cuenca desde el panel de enfrente e inmediatamente, Amadeo comenzó a reír y, como pudo, expresó: “Dije una barbaridad, les pido mil disculpas. Dije una barbaridad y no pude recomponerme. Irreproducible”. Hasta compartió el momento en Instagram y seguía pidiendo disculpas.

El artista salió del plano porque el equipo naranja empezaría su turno con las habilidades de Rochi, Agustina Casanova y Picho Straneo. Pero no se pudo porque el intérprete de “Las flores” estaba tentadísimo, llorando de la risa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA