jueves 21 de enero de 2021

Da La Nota

Armie Hammer polémico por su declaración: “Soy 100% caníbal, quiero comerte”

El actor quedó envuelto en una polémica por la filtración de chats sexuales con fantasías de canibalismo

Armie Hammer es el actor que la mayoría conocimos por su papel en “Call Me By Your Name” y hoy es tendencia en Twitter tras viralizarse su declaración: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”. Lo cierto es que salieron a la luz chats con distintas mujeres en los que compartió fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y sadomasoquismo.

Internet

La publicación de las charlas íntimas comenzó en la página de Instagram “House of Effie”, cuya creadora se supone que mantuvo una relación con el artista de Hollywood. En las capturas de pantalla se lee que él varias veces habló de violaciones, masoquismo y violencia.

Entre los mensajes difundidos, se puede leer: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Cog...., eso también da temor admitirlo. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”.

Internet

Y al hacerse más popular el asunto, varios seguidores Hammer dudaron de la veracidad del material por lo que la mujer compartió una foto de Armie que él mismo le habría mandado por privado, en la que se agarra el cuello de modo llamativo.

Internet

Frente a esta situación, la ex esposa de Hammer, Elizabeth Chambers dijo sentirse “conmocionada” por todo. Mientras que un amigo suyo reveló que el actor siempre tuvo “un lado misterioso”: “Muchas de estas mujeres se acercaron a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”.

Tras estas publicaciones, varios usuarios de Twitter compartieron memes y tiñeron de humor un episodio sobre el cual, el propio acusado no ha hablado.