jueves 21 de enero de 2021

La actriz y su marido, Daniel Moder, concretaran una millonaria venta inmobiliaria.
Da La Nota

Cómo es la paradisíaca mansión que Julia Roberts vendió por 20 millones de dólares

La casa ubicada en Hawái, Estados Unidos, permaneció en el mercado durante nueve años. Fotos.

La actriz y su marido, Daniel Moder, concretaran una millonaria venta inmobiliaria.

Una de las actrices más reconocidas y mejor paga de Hollywood es Julia Roberts. En las últimas horas, la actriz se convirtió en noticia luego de que ella y su marido, Daniel Moder, concretaran una millonaria venta inmobiliaria.

Se trata de una lujosa casa ubicada en Hawái y que permaneció en el mercado durante nueve años. El matrimonio vendió su enorme propiedad con playa privada por casi 20 millones de dólares.

Una vista desde fuera de una parte de la mansión que vendió Julia Roberts. (Foto: gentileza Trulia)

La intérprete se enamoró de la paradisíaca isla de Kauai cuando la visitó por primera vez y se convirtió en un destino de vacaciones para familia. Fue por eso que, en 2011, compró una casa por 13 millones dólares, la remodeló a su gusto y la disfrutó los siguientes cinco años.

El interior minimalista y en tono madera que predomina en la casa que vendió Julia Roberts. (Foto: gentileza Trulia)

El lugar que fue su hogar playero está situado casi en la arena, junto a la reserva Limahuli del Jardín Botánico Tropical Nacional. Está emplazado en más de una hectárea de terreno, con tres parcelas de tierra unidas, y 70 metros de ancho de playa privada.

Luminoso y revestido en madera, el dormitorio tiene un estilo minimalista y vistas al mar turquesa. Foto: gentileza/ Trulia

La construcción tiene siete dormitorios, cuatro baños y una amplia cocina. Los techos altos están decorados con vigas y posee una gran cantidad de ventanales que la hacen muy luminosa. Además, hay una casa de huéspedes con acceso independiente.

Roberts ya había intentado vender la casa en 2016 por 30 millones de dólares, pero después de cuatro años decidió bajarla a 20 para concretar la operación.

Actualmente, la actriz y el director de fotografía están viviendo con sus tres hijos una parte del año en Malibú y la otra en San Francisco.