Antonella Roccuzzo no eligió ser la esposa de Leo Messi desde el principio, pero sus destinos estaban trazados y el destino los unió en el momento perfecto. A pesar de esto, hoy en día es reconocida por el vínculo amoroso que los une, pero ella intenta trazar su propio camino y trabajos.
La joven rosaria ha ganado una gran popularidad en Argentina, no solo debido a su matrimonio con el destacado futbolista Lionel Messi, sino también por su propio talento y belleza. Además de cuidar a sus tres hijos, la morena ha demostrado su interés en diversificar sus intereses y participar en diferentes áreas y actividades, las cuales comparte con sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, ella cautiva a sus seguidores y los deja impresionados. En una de sus últimas publicaciones, lució un conjunto deportivo ajustado que realzaba su figura y resaltaba sus atrina fotografía en la que posa con elegancia luciendo un conjunto deportivo que se ajusta perfectamente a sus curvas.butos de manera evidente.
En la fotografía, Antonela posa con elegancia luciendo un conjunto deportivo que se ajusta perfectamente a sus curvas. El color elegido en este caso es el rosa chicle que parece que se convertirá en tendencia cuando llegue a nuestro país.
Esta vez, todo el conjunto se combina por ese mismo color. Las prendas elegidas son: un buzo oversize, un top y una calza biker, termina el espectacular outfit con unas zapatillas blancas y su cabello suelto y moviéndose en el aire bajo el sol.
Antonela Roccuzzo paralizó las redes con su atuendo violeta que resaltó su delantera
En lo personal, la empresaria y modelo rosarina, de 35 años, no vive a la sombra de su marido y siempre da que hablar con su belleza y encanto.
Anto Roccuzzo siempre se muestra en sus redes sociales, y muchas veces, haciendo ejercicio. En esta oportunidad, paralizó a más de uno de sus seguidores al mostrarse en el gimnasio.
Luciendo un look total violeta, Anto Roccuzzo mostró como se ha entrenado post Pascua y recuperando el tiempo que la Semana Santa le hizo perder.