¡Confirmado! Adrián Suar habló de la nueva temporada de ATAV en 2021

El productor anticipó novedades sobre lo que será la segunda parte de la telenovela y a qué actores quieren tener en la tira.

¡Confirmado! Adrián Suar habló de la nueva temporada de ATAV en 2021

Nadie puede negar que la novela de Polka emitida en 2019 por Canal Trece, "Argentina Tierra de Amor y Venganza" fue una de las favoritas de los argentinos y varios se quedaron con "gusto a poco" cuando finalizó la primera parte.

Este miércoles, el productor Adrián Suar comentó que ya se está trabajando en una segunda parte de ATAV y dio algunos detalles importantes que revolucionaron a los fanáticos.

Invitado por Ángel de Brito a su programa "LAM" (El Trece), Suar confirmó que el próximo año se viene la segunda parte de la telenovela y contó algunos datos importantes para los seguidores: "Vuelve en principio con los años '60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama... para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo", comentó.

Y agregó:"Torcuato está muerto, pero Mercedes vuelve, fue una de las que la rompió. Fernán Mirás también. La idea sería empezar la producción en el verano que viene", dijo el dueño de Polka.

Uno de los personajes que el productor quiere de nuevo en la tira, es el español Albert Baró:"Me gustaría traerlo a Albert. Que esté en al menos 20, 30 capítulos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA