Con medio título en juego

San Lorenzo y Rosario Central, los principales rivales de Boca en la lucha por el título, se enfrentarán  en el estadio Nuevo Gasómetro en el duelo saliente que presenta la continuidad de la vigésimo séptima fecha.

El choque entre el conjunto de Boedo, escolta a cuatro unidades de Boca, y el equipo rosarino, a seis de la cima, comenzará a las 18.10. Un empate en el Bajo Flores beneficiará directamente a Boca, que recibe mañana al colista y casi descendido Crucero del Norte en La Bombonera, porque le permitiría al conjunto de Rodolfo Arruabarrena incrementar la distancia en lo más alto de las posiciones, a tres fechas del final del torneo.

Por ese motivo, tanto San Lorenzo como Central deberán arriesgar hasta el máximo de sus posibilidades para obtener un triunfo que les permita alimentar sus esperanzas de dar pelea hasta la última fecha. El eventual ganador se convertiría entonces en el principal rival del “Xeneize”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA