miércoles 16 de junio de2021

+ Deportes

Buffon: "Puede ganar tranquilamente el Mundial”

  • miércoles, 14 de agosto de 2013

Gianluigi Buffón, el arquero y capitán del seleccionado italiano, afirmó  que Argentina puede “ganar tranquilamente el Mundial” de Brasil 2014, tras la derrota (1-2) frente al conjunto que dirige Alejandro Sabella en el estadio Olímpico de Roma.

“Argentina nos ganó muy bien, con mucha autoridad, ya que pese a las ausencias, principalmente la de (Lionel) Messi, tiene jugadores desequilibrantes. Este partido tranquilamente puede ser la final de un Mundial. Argentina demostró que no sólo puede jugarla sino también ganarla”.

Javier Mascherano: “De a poco se ve y demostramos que no somos sólo individualidades sino un gran equipo. Este seleccionado tiene vida, más allá de que faltaron jugadores importantes como Messi, Gago, Agüero, incluso Romero. Pese a todas las bajas, mantuvimos la identidad. Acá se notan los años de trabajo. Cuando uno tiene una idea de juego y la lleva a cabo se siente feliz.

Nosotros sentimos eso. Se hace más fácil cuando se gana porque eso te da confianza. Ganamos con mucha inteligencia y orden táctico”.