Una chica de Luján murió al chocar contra un árbol

En Córdoba, un camionero mendocino de 32 años perdió la vida. Hubo otro caso fatal en Corralitos.

Una adolescente de 18 años murió ayer por la madrugada tras chocar contra un árbol en Luján de Cuyo.

Ocurrió pasadas las 5 de la mañana en la calle Brandsen frente a la bodega Bertona, en Perdriel. Además otros dos jóvenes sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro asistencial.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, María Sol Fianta (18) perdió el dominio de su Peugeot 207 y dio contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, la joven murió en el lugar.

Los otros dos acompañantes, una adolescente de 17 años y un joven de 19, sufrieron heridas y quedaron internados en el hospital Del Carmen.

En Córdoba

Un camionero mendocino murió en la madrugada de ayer cuando el vehículo que conducía chocó de frente contra otro -cuyo conductor sufrió heridas- sobre la ruta nacional 158 en la localidad cordobesa de Arroyo Cabral.

El choque se produjo poco después de las 4.30 y actuaron policías de la zona y bomberos voluntarios de Arroyo Cabral y Villa María porque uno de los camiones transportaba gas licuado.

El hombre fallecido era uno de los camioneros que viajaba desde Luján de Cuyo hacia Villa María, mientras el otro iba hacia Río Tercero. El mendocino fue identificado como Miguel Salinas (34), quien murió en el lugar. El otro camionero, Franco Schenone (32), sufrió lesiones leves.

En Corralitos

Mientras que ayer a las 14, una chica de 19 años, identificada como Melisa Cuffinal, falleció al chocar en su moto. La joven impactó con su Gilera 100 contra un Corsa en la calle Milagros al 3600 de Los Corralitos Guaymallén.

La víctima murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA