Un joven periodista fue apuñalado en un boliche de Godoy Cruz

Se trata de Lautaro Alonso y trabaja en la radio 103.3. El hecho ocurrió cuando se dirigía a la zona VIP de un local de San Martín Sur.

Muy lejos de los micrófonos de la 103.3, donde se desempeña  Lautaro Alonso, cuando se encontraba ayer en la madrugada de un boliche de San Martín Sur, momento en que en forma por demás imprevista y sin que se haya presentado una pelea o discusión, fue agredido con un arma blanca.

Fue en camino a la zona VIP  del local, por una persona que logró escapar del lugar. Lautaro fue llevado y auxiliado en la cocina por el personal del propio local, a la espera de una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Español, donde quedó internado, con una herida de 7 centímetros en la espalda.

El hecho fue denunciando en la Comisaría 7ma. de Godoy Cruz, interviniendo en el expediente la ayudante fiscal, Claudia Tula.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA