Trapiche abre su restaurante en la Bodega

Espacio Trapiche será el escenario de un momento distinto, donde se conjugarán los vinos de Daniel Pi y los platos del chef Lucas Bustos.

Espacio Trapiche es una propuesta que completa una experiencia única en la bodega. Sus artísticos platos, presentados de una manera muy particular, dan referencia a su origen y en combinación con los vinos son estímulos que despertarán todos los sentidos. El restaurante será el escenario de un momento distinto, donde se conjugarán los vinos de Daniel Pi, Director de Enología de la bodega, en combinación con los platos del reconocido chef Lucas Bustos.

La propuesta gastronómica incluye productos frescos y sabrosos provenientes de la granja y de la huerta de la bodega, elaborados allí mismo en un entorno donde abunda la biodiversidad, que se combina con la filosofía "Km 0", un concepto que desarrolla la bodega y tiene como objetivo reducir la distancia entre la tierra y la cocina,  trabajando con productores locales. La carta de vinos será uno de los tesoros mejor guardados del restaurante, con una importante diversidad de propuestas en vinos, nuevas cosechas, añadas históricas e iniciativas de los enólogos, “aquellas fantasías que ellos hacen realidad”.

Espacio Trapiche cuenta con alternativas gastronómicas que se adaptarán a los tiempos de las visitas. Propuestas a la carta, menú por pasos y dinámicos Picnic Gourmet que se podrán disfrutar en los jardines. También para quienes quieran compartir sus experiencias de viaje, los mesones serán la mejor opción.

Es un lugar único, rodeado de naturaleza que le da vida. Construido especialmente para inspirar profundo, disfrutar y mirar hasta donde la vista se pierda. Un espacio en donde el tiempo se detiene e invita a construir nuevas historias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA