Tarragona, con el arco cerrado

El delantero de la Lepra no convierte desde la fecha 14, en el 1-3 ante Argentinos, en La Paternal. “Nos está faltando esa cuotita de suerte que todo equipo necesita”, explicó ayer el delantero.

En el mundo del fútbol siempre se dice que un delantero se alimenta del gol y para uno que hace cinco fechas que no convierte, es mucho, y en parte su equipo lo siente. El número da vueltas en la cabeza de Cristian Tarragona, quien admite que lo tiene intranquilo.

“Para un delantero siempre es bueno hacer goles. Lamentablemente no me está tocando hacerlos y no sé bien por qué”, contó ayer el atacante, tras la derrota con Douglas Haig, en Pergamino.

“No solamente quiero hacerlos yo. No estamos ligando mucho, hubo una racha donde llegábamos y hacíamos goles todos. Hoy nos esta faltando esa cuota de fortuna. Por ahí me impacienta un poco”, reconoce quien es el máximo artillero de Independiente en la presente B Nacional, con seis conquistas.

Tarragona, si bien está pasando por una sequía goleadora, su trabajo es fundamental para el equipo. El delantero quiso sacarse la mufa contra San Martín de Tucumán pero César Taborda, justo en ex Independiente, le contuvo el disparo desde el punto penal.

Sólo estuvo ausente en el encuentro con Chacarita y el Azul lo extrañó. Si bien su trabajo es clave, el mismo Tarragona sabe que el delantero vive del gol y por eso buscará cortar el maleficio el próximo domingo, a las 19, en el Bautista Gargantini, ante Villa Dálmine.

Puntos para el 'Oso'

Tras un tiro de esquina, Ariel Agüero quedó tendido en el área. Inmediatamente sus compañeros llamaron la asistencia médica. El ‘Oso’ estaba sangrando mucho y debió ser sustituido (en su lugar ingresó ‘Nacho’ Irañeta).

Finalizado el encuentro, el médico de Independiente, Cristian Galera, explicó que el marcador central sanjuanino había sufrido un corte menor en la ceja producto de un cabezazo y otro mucho más profundo en el pómulo por lo que debió ser trasladado al hospital de la ciudad para recibir puntos de sutura.

Será muy difícil que Agüero llegue al encuentro ante Dálmine. ¿Se dará la vuelta a la titularidad del uruguayo Sergio Rodríguez?

Martín Astudillo: "El partido nos costó por 10"

“El resultado duele por el rendimiento y por la tabla de promedios. Después del momento en el cual ellos se pusieron en ventaja, fue Independiente el que manejó el trámite. Son cosas que no nos pueden volver a pasar. El partido nos costó por diez o quince minutos. Lo fuimos a buscar y generamos situaciones. Douglas se tiró atrás e hizo su partido de contra. Tampoco es que de esa manera nos crearon muchos problemas. Nos quedamos con un sabor amargo por cómo se dio el partido. Más allá de que después hicimos un buen encuentro, circulamos la pelota y tuvimos ocasiones claras, no pudimos convertir. Debemos digerir rápido esta derrota porque el domingo tenemos un partido imporante en el cual queremos terminar de la mejor manera este parate”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA