Por segunda vez en tres meses robaron una peluquería céntrica

Desconocidos rompieron la vidriera con una baldosa y se llevaron mercadería que estaba al alcance de la mano.

Una peluquería ubicada en pleno centro mendocino fue víctima de un robo durante la madrugada. Desconocidos rompieron la vidriera con una baldosa y se llevaron la mercadería que se encontraba expuesta. Se trata del segundo hecho de similares características que se produce en ese local en tres meses, tal como denunció Griselda, propietaria del negocio.

Ella se enteró cerca de las 7.30 de la mañana y acudió de inmediato al local donde se encontró con el triste panorama. “Tiraron un pedazo de baldosa y rompieron los vidrios. Tenemos rejas pero igualmente se llevaron todo de la vitrina”, se lamentó la mujer.

Ella recordó que hace tres meses sufrieron una situación similar cuando le llevaron las artículos varios de otro sector de la vidriera. "Estoy indignada, los vecinos llamaron al 911 cuatro veces  y no vinieron antes", denunció. Durante la mañana de hoy se hizo presente Policía Científica quienes se encontraban trabajando en el lugar. "La zona está tremenda, no te dejan trabajar. Hace unos 20 días robaron en la óptica de la misma cuadra", sumó la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA