Pastillas sobre ruedas

Michelin presentó el “Infla y Sella”, un reparador de emergencias temporario que aseguran es de “fácil uso, rápido y seguro, que no requiere utilización de herramientas y repara e infla en el acto”.

Pastillas sobre ruedas
Pastillas sobre ruedas

Michelin presenta el "Infla y Sella" neumáticos, un práctico reparador de emergencia

Michelin presentó el “Infla y Sella”, un reparador de emergencias temporario que aseguran es de “fácil uso, rápido y seguro, que no requiere utilización de herramientas y repara e infla en el acto”.

Este nuevo producto forma parte de la línea Car Care, permite continuar rodando y conducir hasta 400 kilómetros a una velocidad máxima de 80KM/h, puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17 y no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas. El producto viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra y está disponible en los más de cien puntos de venta que posee Michelin en el país.

Ford lanzó el concurso "El futuro de la movilidad"

Esta competencia invita a presentar soluciones creativas e innovadoras para reinventar la forma de pensar la movilidad urbana y contempla una asociación global entre industrias, gobiernos, el ámbito académico y los ciudadanos para producir soluciones que hagan evolucionar la movilidad personal.

Los participantes podrán postular sus propuestas hasta el viernes 29 de agosto en www.futurodelamovilidad.com y las ideas deberán responder a una serie de preguntas relacionadas con el producto o servicio propuesto.

Los ganadores serán premiados con una beca de posgrado para emprendedores del IAE Business School o el ITBA, y el primer puesto será expuesto en el Foro de la Movilidad de Ford en el mes de noviembre y viajará al Salón del Automóvil de Detroit 2015.

Dodge Challenger SRT: el muscle car más rápido de la historia

El Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 logró un fabuloso record, ya que realizó un cuarto de milla en solamente 11.2 segundos a una velocidad de 125 millas por hora (mph), convirtiéndose en el “muscle car” más rápido de la historia. Además, activando el modo drag, el tiempo se redujo a 10.8 segundos.

Equipado con el motor Hellcat HEMI de 6.2 litros, el Challenger brinda 707 caballos de fuerza es el primer motor HEMI “súper cargado” desde fábrica. Los modelos 2015 del Dodge Challenger y Challenger SRT se fabricarán en la planta de montaje de Brampton en Ontario, Canadá; y su producción está programada para comenzar en el tercer trimestre del 2014.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA