Orión fue presentado en el Colo Colo: "Estoy feliz, llego con las mejores expectativas"

El arquero argentino, ex Boca Juniors y Racing Club, será dirigido por Pablo Guede en el fútbol trasandino. Todos los detalles.

El arquero argentino Agustín Orion fue presentado hoy en el Colo Colo chileno y aseguró que llega a su nueva club "con las mejores expectativas", tras su malogrado paso por Racing.

"Estoy feliz de llegar a esta institución tan grande, con las mejores expectativas. Es un desafío hermoso. Sé lo que significa esta camiseta por lo que he hablado con chilenos", expresó el guardavalla en conferencia de prensa.

Y agregó: "En Colo Colo desde el minuto uno hay que pelear y buscar campeonar. Tengo confianza y mucha fe". El ex arquero de Estudiantes, Boca Juniors, San Lorenzo y Racing será dirigido en Colo Colo por el argentino Pablo Guede.

Orion rescindió su contrato con Racing debido a las amenazas que recibió luego del flojo rendimiento que tuvo en el equipo de Diego Cocca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA