Los laterales cubiertos en Gimnasia y Esgrima

Con la llegada de López y Aguirre, el Lobo ya tiene marcadores de punta.

A la sorpresiva, y polémica, llegada de del lateral por izquierda, Leandro Aguirre, Gimnasia y Esgrima confirmó ayer la llegada de Diego López, lateral por derecha que viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, y cumplió así con uno de los requisitos del entrenador Marcelo Fuentes.

Ahora, mientras los nombres van y vienen en conversaciones telefónicas, el Lobo espera la firma que permitirá confirmar a Diego Mondino, marcador central de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como tercer refuerzo.

“Mondino está finalizando algunos trámites y el sábado (por mañana) estaría llegando a nuestra provincia. Lo de López está confirmado”, confió Julio Guido Díaz, quien forma parte de la Subcomisión de Fútbol de la entidad del Parque.

Respecto de los posibles refuerzos que llegarían, prefirió evitar dar nombres: “Tenemos una política que tiene que ver con no dar nombres hasta que esté todo firmado”, avisó.

Se buscan un volante central, un enganche y otro marcador central. “Vamos a tomarnos el tiempo para estas decisiones. No queremos cometer errores”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA