Guido Pella avanzó en Basilea tras el abandono de Richard Gasquet

El tenista argentino le ganaba 6-2 y 2-1 al reciente campeón en Amberes, pero el galo decidió retirarse por una molestia. Ya está en octavos

El tenista bahiense Guido Pella se clasificó hoy a los octavos de final del torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, al ganarle por abandono al francés Richard Gasquet.

Pella, 59 en el ranking mundial, le ganaba 6-2 y 2-1 a Gasquet (16), reciente campeón en el ATP de Amberes, Bélgica, pero el galo decidió retirarse por una molestia.

En busca de los cuartos de final, el bahiense enfrentará al ganador del partido entre el alemán Mischa Zverev (72) y el estadounidense Taylor Fritz (73).

Desde las 14, el tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará por la primera ronda al holandés Robin Haase, mientras que a continuación, en el último turno de la cancha central, el azuleño Federico Delbonis se medirá ante el lituano Ricardas Berankis por los octavos de final.

El torneo suizo se juega sobre una superficie dura, bajo techo y reparte más de 1,7 millón de euros en premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA