Ginóbili aportó seis puntos en la victoria de los Spurs frente a Houston

Además, 'Manu' sumó 5 rebotes y 3 asistencias en el 121-96 de San Antonio ante los Rockets. Ahora, la serie de playoffs de la NBA está 1-1.

San Antonio Spurs, con 6 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, se repuso de la derrota inicial y vapuleó en la madrugada argentina a Houston Rockets como local por 121 a 96, en el segundo encuentro de una de las series semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

El bahiense estuvo en cancha 18 minutos, donde además capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias, números similares a los que había mostrado en la dura derrota del lunes.

Los Spurs, que eliminaron en cuartos de final a Memphis Grizzlies, llegaban al encuentro con la obligación de ganar para igualar la serie y no quedar tan lejos en la posibilidad de acceder a la final.

Una vez más, la figura del conjunto de Gregg Popovich fue Kawhi Leonard, con 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos.

La mala noticia para San Antonio fue la lesión de Tony Parker que cuando acumulaba 18 puntos, debió abandonar la cancha con una lesión en la rodilla que pone en duda su presencia en los próximos juegos.

Ahora, la serie se muda a Houston, donde jugarán dos partidos clave el viernes y el domingo próximos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA