Impactante caso de dos niños que sufren “la enfermedad de Benjamin Button” en la India

Los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar presentan rasgos físicos similares a los de un anciano. Tienen siete y un año, respectivamente.

El caso de los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar, de siete y un año respectivamente, conmociona a India. Según publica el diario Daily Mail, los menores tienen características físicas similares a las de un anciano.

Muchos se remiten a la famosa película “El curioso caso de Benjamín Button” protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo en este caso los niños no experimentan un rejuvenecimiento. Por el contrario, sus características físicas permanecen inalterables.

Los niños nacieron con la piel arrugada y, a medida que van creciendo, sufren fuertes dolores en las articulaciones. Además sus rostros tienden a hincharse. La enfermedad se denomina cutis laxa y hasta ahora  no tiene cura.

"Entiendo mi diferencia física en comparación al resto, tengo la cara hinchada mientras todo el mundo se ve normal", aseveró la niña Anjali Kumari. Su aspecto físico generó las burlas de sus compañeros de colegio, que le dicen "mono" o "abuelo".

"Me gustaría algún día verme tan bonita como mi hermana. Me hace sentir triste que mi familia sufra y se sienta avergonzada por mi culpa. Mi único deseo es encontrar una cura. Quiero vivir una vida libre de dolor", agregó Anjali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA