El Cruzado recupera terreno

Tras vencer en el clásico al Cele, Maipú ayer hizo lo propio con Rodeo del Medio y sube en la tabla.

De a poco comienza a enderezar su irregular comienzo por el torneo Apertura de la Liga Mendocina. Tras haberle ganado el pasado domingo a su máximo rival del departamento como lo es Gutiérrez, el Deportivo Maipú cerró ayer otra jornada exitosa tras vencer en el encuentro pendiente de la novena fecha, a Rodeo del Medio, por 3 a 2.

El Botellero arrancó las acciones de menor a mayor en la cancha de Montecaseros, donde el Toponero, que hace las veces de local en ese reducto,  abrió la cuenta por intermedio de Valeri y Pérez.

Pero el equipo del Turco Mucarzel empezó a manejar la pelota con el correr de los minutos y llegó al empate por López y Persia, quien precisamente antes de los 10’ del complemento cerró la cuenta del juego para un nuevo festejo Cruzado, institución que el martes (15.30 hs.) jugará ante Municipal con cancha a definir.

Lo que viene. Sportivo La Consulta-CEC y Luján-Lavalle (sábado); Academia Chacras-Rodeo del Medio, Boca-Gimnasia, Maipú-Municipal, Huracán-Talleres, Fundación Amigos-Gutiérrez y Murialdo-Beltrán (domingo). Martes: Godoy Cruz-Argentino e Independiente-Palmira.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA