El Canario vuela hacia el Federal

Leonardo Murialdo derrotó a Fadep (3-1), es único líder de la zona B y sacó pasaje para el Torneo del Interior del año próximo. Impecable.

El Canario vuela alto. Y sí, déjelo volar al efectivo elenco del “Huevo” Giacomelli, que el sábado pasado liquidó a Fundación Amigos por el Deporte, lo dejó sin invicto, trepó a la punta en soledad y, por si fuera poco, sacó boleto para el Torneo Federal C 2017. Impecable lo de Leonardo Murialdo.

El elenco de Villa Nueva está invicto: ganó cinco de seis partidos (sacó 16 de 18 puntos en juego) y acumula cuatro victorias al hilo. Matías Aizcorbe, Hernán De Vera y Jonathan Barrera, entre los 22 y los 33’ del primer tiempo, sentenciaron las ilusiones de Fadep, que también llegaba líder e invicto y que recién pudo descontar en el complemento vía Carlos Pralong.

Incidentes en el Norte

Lavalle le ganaba 2-0 a Talleres. A los 44’ del segundo tiempo, el juez Franco Bernasconi expulsó a Acuña y Merino por agresión mutua. En eso, un simpatizante proveniente de la tribuna local ingresó a la cancha, se generaron disturbios entre hinchas locales y la policía y el árbitro lo suspendió a los 46’ por falta de garantías.

Luchan por permanecer

Beltrán derrotó a Algarrobal 2 a 1 y tomó aire en el fondo. En cambio, Argentino igualó con Boca (0-0) y quedó último junto al Diablo, que tendrá libre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA