Día para ensayos libres

Hoy, el kartódromo de San Martín estará habilitado para girar antes de la tercera fecha que se disputará mañana en el circuito de 837 metros.

Aquellos pilotos que no fueron parte de los ensayos del pasado miércoles podrán poner a punto sus karting antes de la tercera fecha que el certamen local disputará mañana sobre el kartódromo de San Martín.

La jornada de hoy estará destinada a pruebas libres para todas las categorías, en las que nuevamente se espera un incremento de unidades. Desde la Súper 4 Tiempos confirmaron la presencia de 29 kartistas, mientras que la Senior Súper Pro llegará a 20 pilotos.

Agustín Palau (Promocional Iame 60), su hermano Nicolás (Pre Junior), Ángel Sáez (Súper 4 Tiempos) y Nazareno Moscetta (Senior) llegarán como punteros de los torneos.

Vale recordar que en Senior y Súper 4 Tiempos habrá dos series (pares e impares) y un tercer parcial para ordenar la grilla de partida de las finales.

El predio lucirá espléndido ya que en los últimos días colocaron nueva cartelería y pintaron la torre de control, el podio y los muñecos de contención, que fueron reforzados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA