Cornejo y Carrió “balconearon” en Casa de Gobierno

El gobernador dijo que hablaron, entre otras temas, del “futuro del país”.

Elisa Carrió, diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI y arquitecta de la alianza Cambiemos a nivel nacional llegó hoy a Mendoza. Al mediodía tuvo un encuentro relajado con el gobernador Alfredo Cornejo en Casa de Gobierno.

El lugar para el encuentro fue el balcón de la sede del Ejecutivo que tiene el despacho del gobernador y la razón de hacerlo en ese espacio fue el vicio que acompaña a Lilita: el cigarrillo.

Poco se sabe de lo que hablaron, sin dudas mucho sobre rosca política. De todas maneras, Cornejo sólo dijo vía redes sociales que charlaron sobre “el futuro del país”.

Por su parte, Carrió llegó un un mensaje que repitió en su encuentro con diferentes medios: "Cambiemos no se rompe".

A priori, se especulaba con que Carrió metiera presión a Cornejo de cara a las elecciones legislativas de medio término y tuviera en cuenta a los dirigentes de la CC-ARI locales, como Gustavo Gutiérrez, para el armado de las listas del frente Cambia Mendoza , pero no hay nada cierto.

La actividad de Lilita continuará esta tarde con una charla y luego volverá a Buenos Aries

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA