Chloe, la Xipolitakis de un vuelo Londres-Nueva York: tocó los mandos del avión y hasta fumó con el piloto

El piloto es de Kuwait Airways y llevaba 300 pasajeros.La invitó a la cabina, le dio champán y la sentó en su falda.No lo sancionaron. Video

A Viky Xipolitakis le salió una competidora en Kuwait: la estrella porno Chloe Mafia, quien ha desatado un escándalo internacional con un video en el que se la ve tocando los mandos de un avión, fumando y cantando en la caniba.

El piloto la invitó a pasar durante el vuelo, algo prohibido por las normas internacionales desde los atentados del 11S, le convidó champán, se fumó varios cigarrillos con ella y hasta le pidió que le mostrara cómo eran sus impantes mamarios.

El vuelo era trasatlántico, lo que agrava aún más la cosa. Iba de Londres a Nueva York y los 300 pasajeros no tenían ni idea de lo que estaba pasando.

Una vez en la cabina, el capitán dijo a la joven, de 24 años que era un piloto “travieso” y que le encantaba tener amoríos con azafatas.

Incluso la invitó a sentarse en su falda. “Dijo que invitaba a muchas chicas atractivas a la cabina a pesar de que sabía que no se permitía porque el hacía las reglas. El piloto dijo a la azafata que consiguiera una botella de champán, que nos bebimos allí”, dijo la actriz.

Además, confirmó que el señor de tan prestigiosa aerolínea fumaba. “Me parecía extraño, pero dijo que era el piloto y que podía hacer lo que quisiese. Le pregunté si era seguro, pero me dijo que se era demasiado exigente en lo que respecta a la seguridad en los aviones. Me quedé helada”

El capitán la invitó a tocar varios controles del avión. “Nos estaba enseñando lo que hacía cada botón y, repentinamente, dijo que podíamos ponernos la gorra de capitán y pilotar nosotras mismas el avión. Yo toqué algo. No sé lo que hizo, pero me dijo que estaba bien, que el avión se estaba pilotando solo”, afirmó Chloe.

La cosa no terminó allí. Antes de que la mujer volviera a su asiento cantaron juntos “Hakuna Matata”, la canción de la película “El rey león”.

Al parecer, el pobre copiloto estaba paralizado. Chloé dice que no fumó y que estaba más preocupado por manejar el avión que por otra cosa.

La compañía aérea no dijo nada, no despidió a nadie y no ha tomado cartas en el asunto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA