Breves

Torrontés riojano tardío Otoñal de La Riojana Cooperativa

 Bodegas La Riojana Cooperativa lanzó al mercado un torrontés riojano tardío Otoñal de la familia Santa Florentina. El exquisito vino puede ser acompañado con una tabla de quesos azules o deliciosos postres lo que conforma el maridaje ideal. El tardío Otoñal se destaca por su color amarillo intenso con tonos brillantes dorados, su aroma es frutado con notas de miel, tilo, almendras y vainilla. A la boca es armónico y aterciopelado, de moderada acidez y muy buena persistencia final. 

Selección del enológo Partida Doble Navarro Correas

Bodega Navarro Correas presenta su más reciente innovación: “Selección del Enólogo, Partida Doble”, la cuarta edición de esta partida limitada, que cada año se renueva con una propuesta original e innovadora. El equipo de enólogos de la bodega creó para esta cuarta edición de Selección del Enólogo dos cortes sensorialmente muy diferentes. La propuesta tanto desde el diseño, como desde los líquidos fue pensada para la experimentación, invitando a comparar ambos cortes y descubrir sus diferencias y semejanzas. Partida Doble es una producción limitada de 14.700 botellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA