Asoma un Pato en el Parque

Jorge Curbelo desembarcará en el Lobo. Sólo faltan detalles para que se sume. Refuerzo de lujo.

En el Parque hay un fuerte y lindo “Patito” a la vista. No es chiste. La historia va muy en serio desde hace unas semanas.

Y es que Gimnasia está a punto de cerrar un refuerzo de gran jerarquía, en busca del sueño de regreso a la B Nacional.

Los directivos tienen todo encaminado para que Jorge Curbelo se ponga la camiseta Blanquinegra y esté a disposición del "Lechuga" Alaniz. 
El marcador central (se quedará a vivir en nuestra provincia) se reunió ayer por la mañana con los dirigentes en el club, hubo un principio de acuerdo y ahora resta que solucionen algunos temas económicos. Todo marca que no existirán inconvenientes para sellar el vínculo.

También el cónclave sirvió para que el profesional conociera a los directivos y los rincones del Víctor Legrotaglie.

Es más, tantas son las ganas del futbolista de quedarse en Mendoza junto a su familia, que desechó una oferta del fútbol peruano.

En las próximas horas, si todo sale bien y se firma el contrato, el uruguayo comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Curbelo era uno de los pedido principales del entrenador al momento de armar la lista de contrataciones. “Yo lo  quería desde un principio”, reconoció el adiestrador, quien lo tuvo hasta hace poco tiempo practicando en la reserva de Godoy Cruz.

Tras su paso por Arsenal de Sarandí, el “Pato” pidió permiso y se estuvo entrenando con los pibes tombinos. Se barajó que podía sumarse al Expreso, pero esa posibilidad quedó descartada completamente.

No hay dudas que la llegada del aguerrido futbolista le permite dar al equipo un salto de calidad, teniendo en cuenta que es un hombre con mucha experiencia, jerarquía y de enorme recorrido en nuestro fútbol y el exterior.

El Lobo empieza otro desafío, con la enorme posibilidad de conseguir el ansiado. ascenso. Y para el sueño tendrá la garra charrúa empujando del fondo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA